Manejo De Dolor:
Tratamos el dolor agudo y crónico utilizando un enfoque biopsicosocial, en donde consideramos los factores psicológicos y sociales, así como los mecanismos biológicos subyacentes y las manifestaciones físicas del dolor. Combinamos distintas terapias que pueden incluir, pero no se limitan, al uso de láser de baja intensidad, suplementos naturales, cannabis medicinal, ejercicios funcionales e infusiones de vitaminas y micronutrientes.
¿Qué es LLLT?
Utilizamos láser de baja intensidad (LLLT) fabricados por Erchonia, especialistas en la investigación y fabricación de láser de baja intensidad diseñados para aliviar el dolor, reducir inflamación y los síntomas asociados con una gran variedad de condiciones de salud, así como para el tratamiento de hongos en los pies.

​ Cada uno de los productos de láser frío de Erchonia está diseñado para apuntar eficazmente a los músculos y tejidos y promover la curación natural. Los láseres de bajo nivel estimulan los componentes sensibles a la luz del cuerpo para producir un efecto similar a la fotosíntesis en las plantas – las mitocondrias de las células son estimuladas, estimulando a la célula a producir más ATP (fuente de energía principal de nuestras células) de forma natural.

​ Y con el dispositivo portátil de tratamiento con láser rojo y violeta de Erchonia, usted obtiene algo más que un típico láser frío. Los láseres violeta y rojo producen diferentes longitudes de onda para estimular diferentes tipos de curación y proporcionan una mayor versatilidad de tratamientos. Se pueden tratar más condiciones con un solo dispositivo y crear un régimen de tratamiento más personalizado.
Lásers Erchonia
Contamos con dos láseres XLR8 (Laser Rojo) y con el láser EVRL de Erchonia, que emite dos longitudes de onda, una de 405nm (Láser Violeta) y la otra de 635nm (Láser Rojo)
El láser rojo Erchonia, opera a una longitud de onda de 635nm ha demostrado ser eficaz para aliviar el dolor crónico como el dolor de cuello y hombro. Las propiedades curativas de los tratamientos de dolor con láser rojo proporcionan a los pacientes una alternativa más segura y saludable que los fármacos y la cirugía correctiva.
El láser violeta Erchonia, por otro lado, combina una longitud de onda de 635nm con una de 405 nm, permitiendo tratar afecciones dermatológicas, y condiciones que causan dolor. Este láser violeta ha tenido éxito en la reducción del acné y en fomentar una piel más sana. Juntos, los láseres rojo y violeta proporcionan una flexibilidad de tratamiento inigualable.
Condiciones y Síntomas que alivia:
La combinación de láseres en este diseño innovador ofrece propiedades antibacterianas y antimicrobianas únicas y puede tratar una amplia gama de condiciones, como, por ejemplo:
1El dolor de espalda crónico
El dolor de espalda crónico Dolor crónico se define como un dolor que dura más de 3 o 6 semanas, o que dura más del tiempo normal de sanación de los tejidos. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estima que el 20.4 por ciento de los adultos estadounidenses en 2016 tenía dolor crónico y el 8.0 por ciento tenía dolor crónico de alto impacto. El dolor crónico se asocia con un costo anual, conservadoramente estimado, entre $560 a $635 mil millones y se asocia con un funcionamiento físico y mental deficiente y una calidad de vida reducida, haciéndola la principal causa de discapacidad. El dolor crónico se asocia con una variedad de afecciones y es influenciado por múltiples factores biológicos, psicológicos y sociales. Por lo tanto, los enfoques óptimos para el manejo del dolor crónico deben considerar los factores psicológicos y sociales, así como los mecanismos biológicos subyacentes y las manifestaciones físicas del dolor crónico (el marco o perspectiva "biopsicosocial") . Alrededor del 80 por ciento de los adultos experimentan dolor lumbar en algún momento de sus vidas. De ellos, aproximadamente el 60% son tratados con opioides, a pesar de la epidemia de opioide y la eficacia mínima (30%) de los mismos. En un ensayo clínico del láser de Erchonia se mostró una tasa de éxito del 72%, por lo que recibió la aprobación de la FDA en mayo de 2018 para el tratamiento de la lumbalgia crónica (dolor de espalda). Con éste láser innovador en la comunidad de manejo del dolor se le provee a los pacientes una opción de tratamiento más seguro y efectivo, que consigue ponerlos en pie en corto tiempo. 2 Dolor de cuello y hombro Una variedad de láseres de bajo nivel han demostrado ser eficaces en la reducción y eliminación del dolor agudo y crónico en el cuello y los hombros. Muchos de los pacientes encuentran que esta solución es una alternativa mucho más eficaz e inmediata a los analgésicos tradicionales. En combinación con las formas de la quiropráctica y otras modalidades de terapia física, los láseres Erchonia pueden ayudar a los pacientes llevar una vida normal, activa y saludable sin dolor debilitante. Acné Actualmente, hay muchos tratamientos del acné disponibles en forma de píldoras, lociones, tónicos, productos químicos, y más, pero Erchonia ha desarrollado una nueva solución con el láser de luz violeta. Ha sido aprobado por la FDA para eliminar las bacterias de la piel que son responsables de causar acné, antes que centrarse en la piel. Este tratamiento no da lugar a células de la piel irritada porque ataca la causa del acné en la raíz. no causa irritación en la piel. En lugar de pasar muchos meses o años de potentes antibióticos, cremas y más, los pacientes ahora pueden tratar su acné con tratamientos con láser de bajo nivel sin dolor.
Láseres fríos están actualmente en fase de estudios para su uso contra los virus, cicatrices, quemaduras, cicatrización de heridas, y mucho más. Aunque es un campo relativamente nuevo de la medicina, el compromiso de Erchonia al tratamiento con láser de bajo nivel ha hecho grandes avances para el tratamiento de distintas condiciones con la tecnología láser. El futuro de láseres médicos es ciertamente brillante.
2Dolor de cuello y hombro
Una variedad de láseres de bajo nivel han demostrado ser eficaces en la reducción y eliminación del dolor agudo y crónico en el cuello y los hombros. Muchos de los pacientes encuentran que esta solución es una alternativa mucho más eficaz e inmediata a los analgésicos tradicionales. En combinación con quiropráctica y otras modalidades de terapia física, los láseres Erchonia pueden ayudar a los pacientes llevar una vida normal, activa y saludable sin dolor debilitante.
3Acné
Actualmente, hay muchos tratamientos del acné disponibles en forma de píldoras, lociones, tónicos, productos químicos, y más, pero Erchonia ha desarrollado una nueva solución con el láser de luz violeta. Ha sido aprobado por la FDA para eliminar las bacterias de la piel que son responsables de causar acné. Este tratamiento no causa irritación en la piel.

En lugar de pasar muchos meses o años de potentes antibióticos, cremas y más, los pacientes ahora pueden tratar su acné con tratamientos con láser de bajo nivel sin dolor.

Láseres fríos están actualmente en fase de estudios para su uso contra los virus, cicatrices, quemaduras, cicatrización de heridas, y mucho más. Aunque es un campo relativamente nuevo de la medicina, Erchonia ha hecho grandes avances para el tratamiento de distintas condiciones con la tecnología láser. El futuro de láseres médicos es ciertamente brillante.
Literatura:

Para programar una cita hoy mismo puede acceder a PatientFusion en cualquier momento o llamarnos al (787) 988-0111.

Coordine su cita hoy