fbpx

Su Primera Cita

Durante su primera cita:
La Dra. Perfetto hará un historial médico y examen físico pertinente. Se tomará tiempo explicando sus condiciones médicas y las opciones de tratamiento para usted. Se le orientará cómo va a ir integrando el cannabis medicinal y alternativas naturales con medicina convencional con el objetivo de poder ir reduciendo y o eliminando tratamientos con efectos secundarios dañinos para su bienestar.

​Todas las recomendaciones de cannabis medicinal son confidenciales. Se siguen todas las regulaciones de HIPPA, y las regulaciones del gobierno de P.R. sobre el uso de cannabis medicinal. Se provee material educativo según la necesidad de cada paciente.

Puede llegar sin cita hasta 30 minutos antes de la hora de cierre, pero es recomendable que llame primero para que se asegure que se estén atendiendo pacientes en ese día. Los pacientes citados tienen prioridad.
¿Qué deberá proveer el paciente a la Dra. Perfetto para conseguir su recomendación para el uso de cannabis medicinal?

Para cumplir con la regulación de P.R. y poder obtener su certificación médica deberá proveer documentos que prueben su condición médica, como por ejemplo: copia de expediente médico, certificación del médico de cabecera, resultado de estudios, papeles incapacidad entre otros.
Servicos que se ofrecen:
  • Evaluación médica completa
  • Orientación sobre los posibles beneficios del cannabis medicinal para su particular condición médica.
  • Certificación para la recomendación de uso del cannabis medicinal en P.R.
  • Tratamientos alternos con suplementos naturales, como Vitaminas (dosis altas de Vit C y otros), Micronutrientes intravenoso.
  • Seguimiento médico comprensivo una vez comience el tratamiento con cannabis medicinal.
  • Gestoría para solicitud de la licencia de cannabis medicinal
  • Renovación anual de licencia de cannabis medicinal
  • "Hot spot" gratis mientras espera.

Precios:

Recomendación Médica | $65
  • Tanto nuevas como renovaciones
  • Para residentes adultos de PR tiene vigencia hasta de 1 año
  • Para residentes menores de 21 años de PR tiene vigencia hasta de 6 meses
  • Para los turistas estadounidenses no residentes de PR que poseen licencia de cannabis medicinal de su Estado, tiene vigencia sólo durante su estadía en PR, pero no más de 30 días.

Duplicado de recomendación | $10

Gestoría básica para solicitud de licencia de paciente de cannabis medicinal | $55
  • Pago a Hacienda
  • Gestoría

Gestoría básica para solicitud de licencia de acompañante de paciente de cannabis medicinal | $55
  • Pago a Hacienda
  • Gestoría

Gestoría Premium para paciente | $70
  • Pago a Hacienda
  • Gestoría
  • Recogido de la licencia en el Depto. de Salud

Gestoría Premium para paciente más acompañante | $120
  • Pago a Hacienda
  • Gestoría
  • Recogido de la licencia en el Depto. de Salud

​ Para programar una cita hoy mismo puede acceder a PatientFusion en cualquier momento o llamarnos al (787) 988-0111 de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm
Preguntas Frecuentes:
1¿Qué es el servicio en línea para certificarse para el uso de cannabis medicinal?
Es un servicio médico en línea seguro, confiable y accesible para pacientes y acompañantes de pacientes con enfermedades crónicas y debilitantes interesados en obtener su licencia y recomendación de cannabis medicinal.
2¿Cuán rápido es el servicio?
El servicio en línea es fácil de usar, lo que facilita el proceso de navegación de cualquier paciente. Además, es accesible, lo que significa que el proceso de solicitud puede realizarse desde la tranquilidad de su hogar o desde cualquier lugar con WIFI.
3Tengo un problema técnico ¿a quién contacto?
Nos puede contactar vía email: info@draperfetto.com o al número telefónico: 787-988-0111.
4¿Es legal el servicio en línea para la evaluación del cannabis?
El servicio es legal ya que cumple con las leyes y regulaciones de Telemedicina y cannabis medicinal.
5¿La información del paciente está protegida?
Su información es confidencial y nunca aparecerá en ninguna base de datos pública. Está protegido por la ley federal a través de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA).
6¿Qué debería proporcionar un paciente para obtener una evaluación médica de cannabis?
El paciente debe proporcionar evidencia médica de su condición, como una carta médica de su médico de cabecera o especialista. Copia del expediente médico, como lista de problemas / diagnósticos / medicinas, Estudios de diagnóstico como MRI, CT-Scan o rayos X, etc. Por último, medicamentos recetados que pueden determinar la correlación con las condiciones aprobadas por el Departamento de Salud.
7¿Cuál es la política de reembolso de la compañía?
Perfetto Salud Integral no es responsable si la Junta de Cannabis del Depto. de Salud de PR no aprueba su solicitud. En el caso de que su solicitud sea denegada por no cumplir con los requisitos de acuerdo con las leyes de cannabis medicinal, la tarifa de solicitud no se reembolsará porque se proporcionó el servicio completo.
8¿En qué consiste una recomendación médica para el uso de Cannabis Medicinal?
Es una certificación realizada por un médico autorizado por Junta de Cannabis Medicinal de PR. para pacientes que sufran de una condición cubierta por la Ley 42-2017 y que se beneficiaría del tratamiento con Cannabis. Esta recomendación NO es una receta.
Tampoco le permite comprar Cannabis Medicinal en un dispensario sin presentar también su licencia de cannabis medicinal (tarjeta de identificación de paciente de cannabis medicinal); ya sea de PR o de su estado.
Con esa recomendación procederá a solicitar su licencia de Cannabis Medicinal a la Junta de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud de Puerto Rico entrando al portal digital del Depto. de Salud: http://licenciacannabis.salud.gov.pr/
9¿Cuáles son las condiciones aprobada en PR para poder usar Cannabis Medicinal?
Puede conocer las mismas aquí: https://draperfetto.com/condiciones/
10¿Cómo es el proceso para obtener la Recomendación de uso de Cannabis medicinal y la licencia de paciente electrónicamente con la Dra. Melissa Perfetto?
1. Comienza con usted registrándose en nuestra página y enviándonos él o los documentos que prueban que usted tiene una de las condiciones médicas aprobadas por el Depto. De Salud de PR. Ver aquí ejemplos de estos documentos. La Dra. Perfetto evaluará los documentos y será notificado si cualifica o no para ser paciente de cannabis medicinal.
2. Si cualifica, llenará un formulario donde se recopila su información demográfica, historial médico, y un cuestionario de cualificación de dolor y estado mental según sea el caso.
3. Con el formulario incluirá una foto de una identificación gubernamental (licencia de conducir, pasaporte, Real ID, etc.) y una foto suya tomada con el teléfono y que el fondo sea claro.
4. Al completar este proceso seleccionará qué servicio desea y emite el pago correspondiente.
5. La Dra. Perfetto emite la certificación médica recomendando uso de Cannabis Medicinal y se le enviará a su correo electrónico.
6. Con esa certificación entrará al portal digital del Departamento de Salud de Puerto Rico para solicitar su licencia de Cannabis Medicinal. Para lista completa de documentos necesarios favor visitar ID-P Solicitud de Tarjeta de Identificación de Pacientes para el Uso de Cannabis Medicinal
Para pacientes adultos:
Copia de un documento de identidad con retrato y firma, expedido por las autoridades públicas competentes del Gobierno de Puerto Rico, de los Estados Unidos o pasaporte del paciente.
Para pacientes menores de 21 años:
Copia de un documento de identidad con retrato y firma, expedido por las autoridades públicas competentes del Gobierno de Puerto Rico, de los Estados Unidos o pasaporte del paciente. En caso de que no tenga dicho documento de identidad, deberá presentar copia del certificado de nacimiento del menor de edad.
Consentimiento, por escrito, de ambos padres del menor autorizando al uso del cannabis medicinal. En caso de que uno de los padres haya fallecido o haya sido privado de la patria potestad, se deberá incluir un certificado de defunción o una sentencia del tribunal, respectivamente. Certificación de dos (2) médicos autorizados recomendando al menor el uso de cannabis medicinal.
7. Si elige nuestro servicio de gestoría Licencia de Cannabis Medicinal, nosotros gestionaremos por usted todos los documentos y pagos necesarios al Departamento de Salud.
8. Nosotros no somos responsables si el Departamento de Salud aprueba o no su solicitud, por lo que no tiene devolución de dinero esta gestión.
9. Luego de 24 a 48 horas (que es el tiempo que usualmente le toma al Departamento de Salud aprobar o no su solicitud), si es aprobada por el Depto. de Salud recibirá por correo electrónico un “voucher” que, junto con su recomendación médica, le autoriza el comprar Cannabis Medicinal por 30 días en cualquier dispensario.
10. Antes de terminar los 30 días, recibirá su licencia oficial para uso de Cannabis Medicinal por la vía que previamente usted haya acordado con nosotros.
11¿Cuáles son los documentos que tiene que someter un acompañante de paciente adulto (21 años en adelante)?
- Copia de un documento de identidad con retrato y firma, expedido por las autoridades públicas competentes del Gobierno de Puerto Rico, de los Estados Unidos o pasaporte del paciente.
- Certificación de Antecedentes Penales del Acompañante Autorizado expedido dentro de treinta (30) días previos a la solicitud.
12¿Cuáles son los documentos que tiene que someter un acompañante de paciente menor de 21 años?
- Copia de un documento de identidad con retrato y firma, expedido por las autoridades públicas competentes del Gobierno de Puerto Rico, de los Estados Unidos o pasaporte del padre, madre o tutor designado por un tribunal que vaya a ser designado acompañante autorizado del menor.
- Certificado de Antecedentes Penales del padre, madre o tutor designado por un tribunal que vaya a ser designado acompañante autorizado del menor expedido dentro de treinta (30) días previos a la solicitud.
- En caso de que uno o ambos padres del paciente menor de edad sean menores de veintiún (21) años de edad, deberán presentar certificado de matrimonio o prueba de emancipación, de lo contrario no podrán ser designados como acompañantes autorizados del paciente.
- Persona que ostenta la patria potestad del paciente menor de edad que sea designado por el Tribunal, deberá presentar copia del documento judicial que así lo establezca.
Documentación Requerida:
Es muy importante que antes de su cita, llene y someta los siguientes documentos para su solicitud de licencia para cannabis medicinal.

¿Qué es Cannabis Medicinal?